sábado, 7 de julio de 2007

¿Como empezar?



Bueno, bueno, bueno. ¿Cómo están ustedes?

Hace tiempo que abrí este blog, aun sin tener nada para llenarlo. Me ha costado mucho, y el resultado sigue siendo…defectuoso. Pero oye, tiempo al tiempo, aun me estoy haciendo con este nuevo mundo.

Mi intención, esta vez, es ver la vida con humor. Humor, amigos y amigas. Eso que a veces se confunde con ver partirse la crisma a desconocidos, con el ridículo y con la ignorancia ajena.

El humor, al fin y al cabo, es lo que nosotros queramos que sea. Y yo quiero enseñaros mi forma de ver la vida, que tantos palos y disgustos me ha costado en aprender.

Dejadme que os lo explique con un chiste de humor ingles que lei hace poco en una obra maestra de la literatura moderna:

Un hombre va al medico.

- Doctor, doctor. Estoy deprimido. Creo que la vida es dura y cruel, y me he dado cuenta de que estoy muy solo. El mundo esta lleno de amenazas, de mentiras y de engaños. Y lo que nos espera es vago e incierto.

Tras una breve pausa, el doctor le responde:

- El tratamiento es sencillo. El gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad. Vaya a verlo. Eso lo animara.

El hombre se echa a llorar, y saca un pañuelo de colorines para sonarse.

- Pero doctor… Yo soy Pagliacci.


Alan Moore (Watchmen)


Si dejamos de reírnos y disfrutar de lo que nos rodea ¿Cómo podemos pensar en cambiar las cosas? Y aun sin querer cambiar nada, ¿hay alguien que pueda vivir sin risa?

Pues ese es el objetivo de este blog, amigos y amigas. Ver el mundo con una nariz de payaso puesta.


¡Hasta otra!




9 comentarios:

Anónimo dijo...

después de enseñarme a poner distintas muecas con la nariz de payaso, ahora vamos a ir mucho mas allá...descubriendo la que escribe que es más fácil hacer llorar que reír en este mundo.
cuídate

Anónimo dijo...

Siempre me encantó ese chiste tio, desde la primera vez que leí watchmen.

Este blog promete chico, espero ver que se actualiza a menudo ;)

Frikisaludos cordiales

Anónimo dijo...

la primera vez que fui a Londres, cn unas amigas, ibamos sin alojamiento, pero adivina qué llevabamos en la mochila.. Una nariz de payaso! xD

Anónimo dijo...

La primera vez que vi esa nariz me pilló totalmente por sorpresa. La gente se reía a mi alrededor, en uan estación de autobuses cualquiera, y ahí estaba el viti tocando las narices. Luego, buscando unos cómics y pa lega, dónde si no. Nunca olvides de donde vienes, amigo friki!!

Un besito. María G.

Loli dijo...

Qué blog más chulo! :)

Anónimo dijo...

"Ella interponia siempre una barrera de rabia para que no se le notara el miedo"

(Gabriel Garcia Marquez, El amor en los tiempos del cólera)

Gracias por romper esa barrera con tu nariz de payaso!!! y muchas cosas más.. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Corazon q decir de ti? Pues eso q eres todo corazon y q solo alguien como tu podria tener un blog asi y pedir q se vea la vida con un toq de humor cuando se ve lo q se ve en las noticias.
Pero como yo soy como tu, una optimista empedernida, q piensa en ver lo positivo de cada cosa, espero q todas y cada una de las personas a tu alrededor sonrian al "leerte" y no t oquen muxo las narices jeje.
Eres el único payaso q no m da yuyu! Ncambies nunca. Besos tetas de perita
Cris

Anónimo dijo...

Jamie, bien nosé todabia tu nombre asique Jamie sos para mí.
No me debes ni ubicar, pero bueno, una nueva persona del foro te quiere desear suerte :) y espero que nos conozcamos un poco màs, cualquier cosa. c0ki.bbk_@hotmail.com
Un beso,.
Laureen_Celest.

Soñar con embarazo dijo...

merciiiii!