jueves, 27 de septiembre de 2007

Un adios a la italiana

Me vais a disculpar el retraso. Me vais a disculpar, de nuevo, que no ponga ninguna de las fotos que me habéis mandado. Y me vais a disculpar, por favor, que no publique el tan “sonado bombazo” del que os hablaba.

Pero hay veces que tienes que aparcarlo todo. Algo os pone alerta y tenéis que centraros en ello al máximo. Seguro que alguna vez lo habéis hecho. Os sale un buen trabajo, Hacienda os mete un puro y os acusa de morosos, se os olvidaba que los Lunes hay “Perdidos” , veis como el autobús se acerca peligrosamente a la parada a la que tu pretendes llegar…

Pero sobre todo, y no creo que os atreváis a negarlo, lo dejamos todo a un lado por un motivo. Un amigo.

Y no os confundáis. Este amigo mío no lo esta pasando mal, ni mucho menos aunque Quizas este un poco triste, tampoco es para hacer un drama. Mi amigo se va un año a Italia de Erasmus. ¿Qué no sabéis lo que es Erasmus?

Si hombre, es un invento europeísta para que los universitarios aprendan de la vida en otros países. Vamos, que te lo pasas pipa y encima te pagan.

Para que os hagáis a la idea, Dani (así se llama el chico Erasmus en cuestión) y yo conocimos Italia (y más concretamente, Peruggia), gracias a otra gran amiga: Maria.

Ambos nos enamoramos de esa pequeña ciudad, aunque esta claro que Dani no tuvo suficiente con esos 5 días de visita. Él quiere más. Quiere un año entero para él y su preciosa doncella vestida de escaleras y callejuelas. La verdad es que es bonita. Muy bonita.


Cuando lea estas líneas, él ya estará allí, bebiendo capuchino y practicando ese acento que tomos aprendimos con los anuncios de “nescafé” . Y nosotros ya estaremos echando de menos su compañía.

¿Qué culpa tiene el de ser así?

Un tío con una paciencia infinita (a la derecha véase un ejemplo) , guapo, elegante, zurdo, que se rodea siempre de buenas compañías, ¡y del aleti! Se nos va un baluarte pepinero, que queréis que os diga.










Al menos, nos hemos podido despedir de él a lo grande… ¡por partida triple! Supongo que él lo vale. Si no, no estaría arrepintiéndome por no haberme despedido una cuarta vez.


Le echaré de menos, eso seguro. No voy a ponerme en plan pelota, a decir que es mi mejor amigo, y que no podré vivir sin el. Pero lo cierto, es que todos necesitamos a alguien como Dani en nuestras vidas. Porque fotos como la de arriba, tardarán un año en volver a hacerse.

Esto no es lo mejor que he escrito. Definitivamente no. Se me agolpan las ideas y los sentimientos. Cosas que podría decir y me callo. Recuerdos que podría contar y me los guardo. Quizas yo este mas triste que él.

Antes de despedirse, Dani dijo: “espero volver siendo mejor persona” . No lo hagas Dani, no nos pongas el listón aun mas difícil. Quiero que disfrutes, que lo des todo allí. Que hagas amigos y que te recuerden por siempre, que fundes una peña Atlética, que no pierdas la sonrisa y que cuando vuelvas nuestro abrazo sea más grande y sincero que el de nuestra despedida.

Y si alguna vez decae tu ánimo, piensa que los “hasta luego” nunca son tristes.

¡Hasta pronto!


7 comentarios:

Kokolín, de Jesmar dijo...

Hola Víctor, yo sé lo que es despedirse de los amigos, pero piensa lo mismo yo cuando se van: "Cuando vuelva, seguro que me trae algún tabaco o licor que nunca he probado"

Así la despedida se te hace más amena, en serio, sobre todo si los amigos cumplen con las perspectivas y traen regalitos XD.

Espero que el año que viene, cuando sea yo el que se pira con una beca Erasmus, a alguno de mis colegas más cercanos le importe lo suficiente como para que me escriban algo al menos la mitad de emotivo que esto que tu le escribes a tu amigo.

Frikisaludos

c0ki. xD dijo...

Bueno, ya sé me tarde varias semanas en pasar por acá, es que bueno, creo que aunque haga poquito tiempo que nos conocemos vic ya debes saber que soy una persona un poco vaga, olvidadiza, lenta, en fin, como lo quieras llamar.
que puedo decirte? lo que escribiste fue muy lindo, y creeme que cuando tu amigo lea eso se va a poner màs que bien, porque de vez en cuando es lindo que te escriban cosas así, y más si son totalmente salidas del corazon, y ojo, no quiero decir que no hayas sido sincero, sino todo lo contrario, y vas a ver ese año se te va a pasar volando, y va a parecer mañana cuando tengas a tu amigo de vuelta, con licores y tabacos de regalo como dijo nuestro amigo koko.Espero que andes bien, y hablamos luego nuevamente, Y una cosa:sacate ese nick que tenés en el msn dale? y a poner algo más alegre ^^. (buff, nosé ni quien soy para decir eso, me parece que se me cayó la cara)
que estés bien, saludos

DaniSpaghetti dijo...

Viti, te escribi el otro dia, pero no se grabo aqui, q chusta.

Increible este post. Sin palabras me hallo. Solo decirte que tienes un sitio en Perugia para cuando quieras pero sobre todo, y esto es mas importante, siempre tendras un sitio en mi corazon.

Un abrazo enorme, te quiero tio!!!

Aupa Atleti!! *me jode que ganemos la Liga ahora que yo no estoy*

DaniSpaghetti dijo...

A ver si actualizamossss jajaja

Yo de momento voy haciendo los deberes y no voy tardando mucho en actualizar, aunque hago imposibles por encontrar algo de tiempo jaja.

Un abrazo grande!

DaniSpaghetti dijo...

Tioooo, un post ya con los detalles de tu nueva morada!!!

Y cronica de las jornadas del Cosa Nostra!!

Anónimo dijo...

Aunque tarde, comento. Esta foto ha sido utilizada en mi contra. NO puedo más que emocionarme cuando veo que dos de mis mejores amigos se quieren tanto. Chicos, os lo merecéis todo...María

El Estujador dijo...

¿Vos te acordás de un tal Sr. Luzbelito?