martes, 30 de octubre de 2007

Meti la nariz, y la pata



Bueno, bueno, bueno…

Ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización. Se que os estabais tirando de los pelos. Se que algunos de vosotros os reunisteis en tan señaladas fechas esperando mi regreso (véase la imagen).

Y se que os decepcione. Lo siento. Naricilla y yo os hemos fallado. Desde nuestro nuevo hogar, os pedimos disculpas. ¡Ah! ¿No lo sabéis? Esperad, que os muestro la fachada.



Si, chicos y chicas, monos, gatetes, cebras y guepardos. Estoy en la trena.

- Eh, eh, ¿Y yo que?

- Vale naricilla, tu también.

Seguro que os preguntareis: ¿Y como ha llegado a esta situación? Y no me rechistéis, que si alguno no se lo esta preguntando a estas alturas merece que Pepe Bonilla le golpee vilmente con la escobilla del water.

Veréis, todo se remontó a aquella entrada de mi blog hará algo más de dos meses. Si, aquella en la que invita a Rouco Varella al apasionante mundo del espectáculo circense de los monos de feria. (Pinchad para que se os refresque la memoria).

Pasó el tiempo, estaba yo tan tranquilo en mi PC cuando un misterioso anónimo me envió una nota muy breve y concisa:

CACAFUTI. Esta nota, escrita a boli verde y con letra de parvulitos contenía a su vez una dirección Web. La curiosidad pudo conmigo, aun sabiendo probablemente que fuera una pagina porno de pago (y sabéis, el SPAM se reinventa cada 5 minutos).

Mi sorpresa fue mayúscula. Y estoy seguro que la vuestra lo será también cuando pinchéis aquí.

Exacto. Yo me quede igual que el payaso que no usaba Micolor. A las pocas semanas, me pincharon el teléfono y me intervinieron mi cuenta Hotmail. La TIA (si, existe) no tardó en cargar contra mi casa. Apenas me dio tiempo a tirar por la ventana aquel centenar de DVD`s piratas y libros de la universidad fotocopiados.

Pero estaba equivocado. No iban a por mí. Iban a por ella, a por naricilla. La esposaron y la leyeron sus cargos. La acusaban por injurias a la corona. Se la llevaban presa cuando de repente gritó:

- ¡Ha sido todo idea de ese de las trenzas! ¡Me ha utilizado!

Y así fue como mi propia nariz me vendió ante las autoridades…

- Eh, eh, sabes que eso no fue así en realidad.

- Te callas. Es mi historia y la cuento como me da al gana.

- Jo……

Bueno, y hasta ahí os puedo contar. El resto de la historia os la podéis imaginar. Los días pasan rápido aquí dentro. Mis compañeros de bloque pasan a mi lado y susurran: “Mira, ese es el pringado que esta aquí por una caca de foto” “Será payaso”. No me quejo. Al menos me estoy labrando un nombre con mis acciones. Voy a enviar a naricilla lejos de aquí. La enviaré con su tita Loli.

La tita Loli es otra amante de las narices redonditas, así que sin duda con ella estará a salvo. Loli tiene el cuerpo de pinypon, pelico de niño malo y sonrisa de sandía. Le encanta hacer el payasete y comer chuches, y cuando tiene hambre muerde naricillas.



Se que se encargará de mi naricilla porque aunque me olvidé de su cumple (y seguro que se enfadó conmigo), es una buena tita que cuida de sus naricillas de payaso. Vive el espectáculo intensamente, ama el arte, la música, y la risa. ¿Porque no iba a confiar en ella para que cuide algo tan importante de mi?

En fin, será por poco tiempo Loli, al menos eso me ha dicho mi abogado (y no es Rodríguez Menéndez). Mientras, yo tendré que buscarme una nueva pareja para el ajedrez (y menos mal, porque naricilla me ganaba siempre).



¡¡¡Hasta pronto!!!

9 comentarios:

Loli dijo...

Jajajaajaja, pero mira qué eres bonico!
Y no, no me enfado porque se te olvidara mi cumple... Me enfadaré si vuelves a tardar tanto en actualizar, que se echa de menos!!!
Aaaaainsss... En fín!
Yo cuidaré de ella como si fuera mía, o más! Aquí esta a salvo y lo sabes.
En fín, millones de gracias pisioso, m'ancantau!
MMMMMMMMUAAAAS!!

Necesitas que te envie algo a la trena?

Loli dijo...

PD: Mira mi blog! ;)

dieplavi dijo...

Traquilo estamos trabajando en tu liberacion. Voy a atracar un banco pero antes me voy a tatuar los planos de la prision en mi cuerpo.

Asique en dos semanas te tenemos fuera.

Resiste y recuerda, no te agaches en las duchas.

Anónimo dijo...

yo no soy de tatuajes, pero estoy estudiando la posibilidad del pastel con lima... hasta el próximo bis a bis

El Estujador dijo...

Bueno por lo menos después de unas cuantas mordidas, no te va a meter más en problemas no?

Anónimo dijo...

jooo super divertido es tu blog!!!me encanta naricilla!!jejeje me alegro q hoy (aunque sea por hacerte una foto) nos la hayas presentado!!!!a partir de ahora tu blog en mis favoritos!!i see you in class!

por cierto!!escucha las canicones q te he dicho :D.
besitos.ire!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

grande viti! muy grande! es un blog más propio de muchachada que de una nariz que cualquier día nos mata de un susto.

Lechugona dijo...

hola! por casualidad he descubierto tu blog y me encanta!
te animaria a que siguieras escribiendo, lo haces genial y que mejor compañia que la de una nariz de payaso, yo siempre voy con la mia acuesta! ;)
Un beso!